Diverfesta

Te aventuras a oír la diverfesta?

Este próximo sábado 20 de mayo en La Salut celebraremos la Diverfesta, una jornada festiva y lúdica organizada por la Fundació Salut Alta!

Concebida como una fiesta participativa para fomentar la cohesión social y el espíritu cívico en el barrio, los más pequeños y sus familias podrán disfrutar de juegos, talleres, actuaciones, comidas del mundo y un montón de actividades que tendrán lugar en la Plaça Antonio Machado de La Salut de 10h a 14h de la mañana.

En efecto, se trata de una de las iniciativas más esperadas tanto por profesionales y voluntariado como por participantes y familias de la Fundación. De hecho, durante estas semanas previas toda la entidad se ha ido involucrando en los preparativos de esta gran fiesta: preparar actividades y material, crear la ambientación, ensayar actuaciones….

Además, esta vez hemos incorporado una novedad en el proceso: ¡un concurso de carteles! Para ello, niños y adolescentes han presentado propuestas de carteles y, finalmente, ¡se ha generado el cartel oficial de la Diverfesta 2017 a partir de tres candidaturas presentadas!

En conjunto se trata de un proceso vivido con mucha emoción que culminará el mismo sábado en el que todas las actividades se enmarcarán bajo el lema “Aventúrate a sentir”, siguiendo con el trabajo de educación emocional llevado a cabo a lo largo del curso, invitando a poner las emociones en juego.

¿I tú, te aventuras a sentir la Diverfesta 2017?