Voluntaris

Celebramos la VII jornada de voluntariado

En la Fundación tenemos algunas actividades que vivimos con especial ilusión y una de ellas es, sin duda, el Encuentro de Voluntarios!

Ya hace ocho años que voluntarios y profesionales nos dedicamos un pequeño espacio para poder conocernos, compartir el trabajo hecho y las inquietudes que nos mueven a caminar juntos hacia un mismo horizonte. Es por ello que este pasado sábado 18 de febrero nos reunimos en la Fundación para compartir una mañana con mucha actividad.

A primera hora aprovechamos el buen tiempo que hacía para dar un paseo por el barrio,  donde a través de algunos puntos informativos, se pudieron exponer la actividad y situación de la Fundación durante el último año, así como abrir un espacio de opinión e interacción entre los participantes. Después de un pequeño descanso para desayunar, seguidamente, se invitó a los asistentes a aventurarse a sentir el trabajo de  la educación emocional que se está realizando en los diversos proyectos de la entidad. Fue un rato muy provechoso donde, a partir de la propia vivencia, se abrieron debates y reflexiones sobre emociones agradables y desagradables que llenan mochilas y la importancia de saberlas gestionar para garantizar un bienestar personal y social.

Finalmente,  celebramos el éxito del encuentro con unos deliciosos macarrones, con la satisfacción de ver como con los años aún se mantiene la esencia que nos hace ser como somos, y con el deseo de poder ir aumentando poco a poco esta gran familia!